Me considero a mí mismo un buscador eterno. Tengo dos títulos universitarios, he realizado todo tipo de trabajos, viví en cuatro países y ya he visitado los seis continentes ... sin embargo mi deseo de viajar y aprender sólo crece.
 

Graduado como contador a la temprana edad de 21 trabajé diez años para el gobierno argentino hasta que, un día antes de cumplir 30, decidí renunciar a mi trabajo para cumplir mi sueño de viajar por el mundo y ampliar mis conocimientos como fotógrafo y realizador audiovisual.


Siempre estuve muy interesado en la comunicación y eso es lo que me llevó a la fotografía, convirtiéndose luego en mucho más que una forma de expresarme. La fotografía para mí se trata de contar historias, capturar momentos únicos, retratar emociones y apreciar el mundo.

Aprendí principalmente como autodidacta y complementé mi aprendizaje con cursos y talleres impartidos por reconocidos profesionales de Argentina, Brasil y Perú.


Me dedico a la fotografía de viajes, fotoperiodismo, calle, naturaleza, deportes, eventos y moda. Siempre teniendo en cuenta cuán importante son la luz y la composición para lograr imágenes únicas.


Hablo, leo y escribo español, inglés y portugués.


Fotografiar, surfear y viajar son mis mayores pasiones.


Por favor, no dude en contactarme en pablobiancophoto@gmail.com

Pablo Bianco  / Movil: (+54) 9 11 3933-4831  /  pablobiancophoto@gmail.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now